Después de unas divertidas y buenas vacaciones (o eso esperamos) volvemos al colé con muchas ganas y mucha fuerza, porque este año va a ser un GRAN año, aunque también un poquito más duro.
Este curso no cambiaremos de clase, aunque por dentro la hayamos removido un poquito para que no parezca la misma.
Y como somos un poquito más mayores hemos solicitado permiso para poder entrar por la puerta principal... Y nos lo han concedió!!!
Pero eso si tenemos que ser muy respetuosos, mayores y saber hacer una fila ya casi como los de primaria.
Por ello el martes debéis de entrar por la misma puerta que el año pasado, la pequeña, por favor, recordad que la de los coches no es el lugar por donde deben entrar niños ni adultos. Una vez dentro en vez de hacer la fila en el porche como el año pasado, la haremos pegaditos a la pared del colegio, justo debajo de las ventanas.
Primero la clase de Pilar y después la de Beatriz, pero la fila la harán solo los niños, los papas, mamas, abuelos, tíos, vecinos, etc... deberán esperar donde lo hacían el año pasado, y nunca en la fila con los niños ni entre los coches y el jardincito. Recordad que ya somos los MAYORES de infantil y podemos hacer la fila solitos.
Os ruego que respetéis estas normas para un correcto funcionamiento, para poder así tener acceso por la puerta principal y llegar los primeros a nuestras clases, sin tener que recorrer todos los pasillos del colegio
Muchisimas Gracias. Nos vemos el Martes!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.